Itinerario práctico de 3 días en Bamberg: fin de semana en la Alta Franconia, Alemania

[ad_1]

Bamberg es una ciudad muy bonita en la Alta Franconia, y este itinerario de 3 días de Bamberg incluye los tres mejores lugares de esta zona. La ciudad bávara de Bamberg está construida sobre siete colinas. Coburg, una ciudad no muy lejos de Bamberg y cuyos habitantes son franconianos en lugar de bávaros, fue la sede de los duques y un lugar de reunión para la alta nobleza. Los aspectos más destacados de Coburg son como la plaza del mercado y el castillo residencial. En nuestro camino de regreso a Frankfurt, paramos en Würzburg para visitar la famosa Bodega Estatal de Baviera.

Nuestro viaje tuvo lugar en pleno otoño, cuando el cielo estaba despejado y el aire frío. A pesar del clima perfecto para fotografiar, no pudimos imaginar algunas vistas icónicas debido a los trabajos de mantenimiento. Sin embargo, nos sorprendieron los hermosos lugares durante la corta visita.

El detalle del Itinerario de Bamberg de 3 días es el siguiente:

1S t Día: Bamberg

• Monasterio de San Miguel en la niebla
  • Colina de la catedral de Bamberg
  • Almuerzo en el centro histórico, la Pequeña Venecia.
  • Castillo de Altenburgo

2educar Día: Coburgo

• Desayuno en el restaurante
  • Plaza del Mercado
  • Fortaleza de Coburg (Veste Coburg)

3er Día: Würzburg (Bodega Estatal de Baviera)

1S t Día: Bamberg

Monasterio de San Miguel en la niebla

Por la mañana, subimos la colina al Monasterio de San Miguel. Estaba tan nublado que no pudimos ver dicha vista del casco antiguo.

Colina de la catedral de Bamberg

Entonces, caminamos hacia la Catedral de Bamberg. Vale la pena ver la Catedral Imperial, con cuatro torres en lo alto de una de las siete colinas de Bamberg. Si ha estado en Alemania solo una vez, probablemente no se sienta inusual de que uno de los lugares de interés esté en proceso de renovación. Esta vez, la Catedral de Bamber estaba en mantenimiento. Al no poder tomar fotos, dejamos el lugar para ver la Antigua Corte Imperial y la Biblioteca Estatal de Bamberg.

Almuerzo en el centro histórico, la Pequeña Venecia.

Alrededor de la hora del almuerzo, regresamos a la zona peatonal alrededor del Ayuntamiento Viejo, la vista icónica de Bamberg y el sitio turístico icónico en el distrito de la pequeña isla. También llamado Little Venice, el distrito insular de Bamberg tiene muchos restaurantes y bares que ofrecen comida de Franconia y cerveza ahumada. La mayoría de los restaurantes ofrecen comida de Franconia. Pedimos un plato de cinco tipos de salchichas y una gran porción de chucrut. Y me decepcionó un poco porque la famosa Salchicha Azul no formaba parte de ella.

Más tarde, supe que la especialidad de Franconia, las salchichas azules, deben cocinarse principalmente en vinagre de vino y, por lo tanto, se ofrecen como una comida separada. Logré pedirlos en el restaurante Schlenkerla para la cena..

Castillo de Altenburgo

Al final de la tarde, fuimos al castillo de Altenburg en lo alto de la colina más alta de Bamberg y disfrutamos de una vista panorámica de la ciudad episcopal y la región circundante desde la terraza.

2educar Día: Coburgo

Desayuno en el restaurante

Comúnmente, los restaurantes y bares en Coburg ofrecen varios tipos de desayuno. Después de un desayuno en un restaurante cerca del estacionamiento principal, nos dirigimos a la plaza del mercado. Bueno, debido al mercado de agricultores, apenas podíamos ver los edificios históricos alrededor, excepto los vendedores locales de alimentos.

Plaza del Mercado

Muchos edificios históricos se encuentran alrededor de la plaza del mercado que conduce a las calles laterales. Una calle lateral conduce a la plaza del castillo, donde

no vi un alma alrededor. ¡La plaza del castillo fue impresionante! El teatro estatal (Landestheater) y el Palacio de Edimburgo se elevan imponentes en un lado, y las torres del Palacio de Ehrenburg están en el otro lado con su magnífica fachada neogótica de piedra arenisca.

Fortaleza de Coburg (Veste Coburg)

Nuestro punto culminante fue un corto paseo hasta la Fortaleza de Coburg (Veste Coburg). En la profunda tarde de otoño, la luz del sol era suave y cálida. Después de una breve caminata, tuvimos que quitarnos las chaquetas y tomar un descanso para aliviar el aliento. La pasarela estaba cubierta por un colorido follaje que reflejaba la luz dorada del sol, ¡un típico paisaje otoñal!

3rd Día: Wurzburgo

Würzburg llegó al Itinerario de Bamberg porque teníamos que pasarlo de camino a Frankfurt. Como solo teníamos unas pocas horas, solo visitamos la bodega estatal bávara durante la corta estadía.

Justo debajo de la residencia de Würzburg, el Hofkeller (el sótano de la corte del antiguo príncipe obispo, hoy el sótano de la corte bávara real) es un sótano laberíntico de 4.557 m². La cerveza de Bavaria tiene numerosas variedades, y los eventos bávaros como el Oktoberfest hacen que su cerveza sea mundialmente famosa. Por lo tanto, nos interesa saber por qué Würzburg, una gran ciudad bávara, tiene una bodega tan excelente que funciona desde hace más de ocho siglos.

Nuestro recorrido por la bodega Hofkeller dura unos 45 minutos. Cuando llegó el momento de la cata de vinos, bebí una copa de vino sin pensar en mi estómago vacío. Entonces, me mareé después y me apresuré al centro de la ciudad en busca de comida.

Después de dos días de comida de Franconia, anhelamos tener una cocina diferente. Pero fue una decisión difícil ya que la mayoría de los restaurantes ofrecen comida local. Finalmente, fuimos a una callejuela y entramos en un restaurante italiano cuyo menú del día consistía en mejillones y patatas fritas. Cuando vimos su carta, nos decidimos por el plato de marisco y la pasta con salmón, ambos a un precio razonable.

Consejos de viaje para el itinerario de Bamberg

Dónde hospedarse en Bamberg

Hay un puñado de hoteles en el casco antiguo, consulte a continuación.

Cómo llegar allá

Es fácil llegar a Bamberg desde Frankfurt, Munich o Nürnberg a través de varios medios de transporte. Por favor revise la información detallada aquí.

Consejos de viaje para su itinerario de Bamberg

• Debe probar cuatro especialidades locales: salchicha azul, cerveza ahumada, Bamberger Hörnla y Schäuferla.
  • La noche en el casco antiguo de Bamberg es muy concurrida, especialmente frente al restaurante Schlenkerla. Los lugareños se reúnen frente al restaurante con una jarra de cerveza ahumada. Solo puedes conseguir un asiento adentro si cenas también.
  • No se sienta molesto si alguien comparte la mesa con usted. En Baviera, es común compartir mesa.
  • Muchos restaurantes en Bamberg ofrecen un menú de desayuno. El diseño del menú del desayuno se ve bonito, pero la comida es demasiado pequeña. Probamos dos restaurantes diferentes en dos días, y cada uno tenía un menú fijo, pero aún teníamos hambre después.