Amor por los viajes: historias de nuestros expertos

Cada uno de nuestros asesores de viajes comparte una cosa: la pasión por explorar el mundo. Descubra cómo nuestros expertos se enamoraron de los viajes…

6 minutos

Ese primer soplo del mar. Un recuerdo fugaz. Vacaciones de verano en casa de una abuela favorita. Una imagen descolorida de un álbum de fotos viejo y polvoriento. Hay tantas pequeñas cosas que pueden inspirar la pasión por los viajes.

En Enchanting Travels, vivimos y respiramos viajes. Es una forma de vida para nuestros apasionados asesores de viajes, que se comprometen a organizar viajes inolvidables para usted. Hablamos con algunos de nuestros asesores de viajes sobre su amor por los viajes y cómo comenzó todo. Desde viajar con mochila por Europa occidental y hacer nuevos amigos en una ciudad extraña hasta chocar una scooter y saborear simit en Turquía, nuestros asesores de viajes hablan sobre sus primeros y más memorables viajes…

“Está bien sentirse incómodo cuando se viaja a veces. Puede abrirte nuevas experiencias que ni siquiera sabías que estabas buscando”.

elizabeth downey

elizabeth downeyAgente de viajes

“Me he enamorado de viajar repetidamente, de maneras grandes y pequeñas, ya sea descubriendo nuevos rincones en mis caminatas por mi propio vecindario o sumergiéndome en una nueva ciudad o país. Me di cuenta de que mis momentos más memorables son los pequeños: ver a la gente moverse a mi alrededor, realizar su rutina diaria. Cuando mi pareja y yo fuimos a Turquía hace algunos años, nos tomamos un mes libre y nos alojamos en diferentes barrios. Hicimos las cosas que haríamos en casa, ir al mercado y cocinar, ir al cine, deambular sin rumbo fijo, encontrar nuestro lugar favorito para comer o beber y frecuentar los mismos lugares. Pudimos experimentar la calidez de Fethiye en la costa sur, donde chocamos nuestro scooter y conseguimos que el personal del hotel nos ascendiera a una suite con bañera de hidromasaje para que pudiera aliviar mi herida punzante. Luego caminamos por algunos pueblos pequeños, cenamos con una dulce familia propietaria del único mercado en la ciudad y fuimos a acampar. Los mejores recuerdos son los de ver a los niños jugando en la calle, el montaje y desmontaje del mercado más grande que he visto desde nuestra ventana, los mayores pidiendo su pan, el tipo vendiendo pescado en su puesto, etc. Dame un simit y una vieja iglesia convertida en mezquita para caminar y soy una almeja feliz”. -Elizabeth

“No tengas miedo de viajar solo; a veces, las mejores experiencias son las que tienes contigo mismo.”

kris mckenna

kris mckennaAgente de viajes

“Me enamoré de los viajes la primera vez que viajé solo de mochilero por Europa. Aterricé en el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam sin saber holandés, así que tomé un autobús al centro de la ciudad y luego caminé 6 km hasta el albergue. Cuando finalmente llegué, estaba nervioso por lo que haría solo, pero me recibió el grupo de personas más amable, que resultó ser el personal del albergue en su descanso. Los trabajadores locales me dieron la gran gira de Ámsterdam e hice algunas amistades increíbles en el camino. Continué por Europa pero antes de regresar a casa, tuve que hacerles una última visita a mis nuevos amigos. Me despertaron a las 3 am en mi último día para ir a la playa en Zandvoort y ver las olas romper contra la orilla hasta el amanecer. ¡Aunque no estaba feliz con la llamada de atención, es un recuerdo que atesoraré para siempre!”. -Kris

“Sé siempre flexible y adaptable con tus planes. ¡Nunca sabes qué increíbles oportunidades se te presentarán si estás abierto a las posibilidades!”

Sara Beecher

Sara BeechlerAgente de viajes

“Me enamoré de los viajes cuando me regalaron un viaje escolar a Grecia como regalo de graduación de la escuela secundaria. Desde entonces, he planeado mi vida en torno a experiencias cercanas y lejanas. Mis mejores experiencias de viaje han sido viajando solo, cuando puedo salir de mi zona de confort y conectarme con las partes más profundas de mí mismo. Estar en la naturaleza es donde me siento más contento y tiendo a viajar a lugares con mucha belleza salvaje y natural. También me encanta que los viajes conecten a las personas: sigo siendo amigo de la mayoría de las personas increíbles que he conocido en mis viajes a lo largo de los años. Mi experiencia de viaje favorita fue cuando tomé un año sabático para vivir, trabajar y viajar por Nueva Zelanda. ¡Pasé parte del año viajando por carretera en mi Subaru Forester, donde cada día era una aventura nueva y emocionante! Con COVID-19, he aprendido a encontrar maravillas en nuestro patio trasero y estoy agradecido de poder conducir a las montañas para caminar, escalar, esquiar y explorar. Solía ​​pensar que viajar solo significaba explorar lugares lejanos, pero los últimos años me han enseñado que el mundo es un lugar mágico y que también hay mucho por descubrir más cerca de casa”. -sara

“Siempre hay algo que no sale según lo planeado. Acéptalo, ¡ahí es cuando comienza el viaje!”

Viajes encantadores - Katie Sturges - Consultora de viajes

Katie SturgesAgente de viajes

“Tenía 16 años cuando mi papá me llevó a México con él para un viaje de trabajo. Eso desencadenó mi amor por los viajes. Ahí es donde empezó todo para mí. Más tarde, estudié en el extranjero en Buenos Aires durante un semestre durante mi tercer año de universidad. Mi amor por los viajes en solitario surgió justo después de llegar a Costa Rica con un amigo. Inesperadamente tuvo que regresar a casa y no teníamos un plan para empezar, ¡así que de repente estaba improvisando! Esto suena mal, pero estoy muy contenta de que se haya ido o tal vez nunca haya entendido lo liberador, desafiante y sorprendente que es viajar solo en un lugar extranjero. Conocí a tanta gente maravillosa y, por primera vez, realmente tuve que salir de mi zona de confort para hablar con extraños o arriesgarme a morir de aburrimiento. Este viaje me ayudó a definirme como persona y definitivamente despertó mi amor por explorar este mundo por mi cuenta”. -Katie

“Al menos una vez en tu vida, viaja solo. Es un sentimiento liberador”.

“Tuve la oportunidad de pasar un semestre en una universidad en Atenas como estudiante de intercambio. Cuando tenía 23 años, mi mente estaba alucinada porque el mundo se había abierto para mí y estaba emocionado de experimentar nueva comida, nuevos lugares y nuevas culturas. Recuerdo celebrar uno de mis mejores cumpleaños con otros estudiantes de intercambio y debimos bailar canciones de 10 idiomas diferentes. Y luego, después de que terminó el semestre, viajé de mochilero por Europa Occidental alojándome en albergues, durmiendo en trenes para ahorrar dinero, comiendo solo pan y Nutella para el almuerzo, y todo valió la pena. Desde entonces no ha habido vuelta atrás. Lo que más me gusta de viajar es conocer gente de diferentes culturas y aprender sobre sus vidas”. -Akshay

¿Tienes una historia de viaje que te gustaría compartir con nosotros? Nos encantaría saber de usted.

Y si ha estado soñando con playas bañadas por el sol, pueblos remotos en lo alto de las montañas o una aventura sin igual, comuníquese con nuestros asesores de viajes. Ellos mismos son viajeros experimentados y crearán un itinerario personalizado para ayudarlo a convertir sus sueños en realidad.

¿Te encantan las historias de viajes de todo el mundo? ¡Suscríbase a nuestro boletín o regístrese para uno de nuestros seminarios web gratuitos!