Image default
Consejos

Resumen: Evento exclusivo Prince of Travel Vancouver 2023

Después de un fin de semana ajetreado, me gustaría compartir un resumen de nuestro Evento Signature Prince of Travel Vancouver 2023, junto con algunas fotos tomadas a lo largo del día.

Bienvenido al evento

El registro y el check-in comenzaron a las 8:15 de la mañana en el Versante Hotel, y se ofreció el check-in prioritario a nuestros miembros Prince of Travel Royal Platinum de primer nivel, titulares de tarjetas HSBC e invitados VIP Experience.

De los aproximadamente 100 asistentes, alrededor de un tercio ya eran titulares de tarjetas, y aún más solicitaron la HSBC World Elite Mastercard durante el evento. Esto les valió una entrada en un sorteo especial de una tarjeta de crédito de mejora de viaje de $500, cortesía de HSBC Bank Canada.

Nuestro MC-extraordinario, TJ Dunn, dio la bienvenida a nuestra multitud de capacidad a las 9 am en punto. TJ pronunció algunos comentarios de apertura e hizo una excavación relacionada con la coronación a mi cargo, antes de subir al escenario para ofrecer mis propias palabras de bienvenida.

Mesa redonda: trucos de viaje de la era moderna

El evento comenzó con una mesa redonda titulada “Trucos de viaje de la era moderna”.

Los miembros del equipo de Prince of Travel, Kirin Tsang, Amy Tung y Josh Greenberg, se unieron a mí en el escenario para compartir nuestros pensamientos sobre todo, desde elegir un destino hasta obtener dinero en el extranjero, desde buscar premios de manera óptima hasta maximizar la experiencia en el aeropuerto, y todo lo demás.

Nuestra discusión de 45 minutos le dio a la audiencia una idea de cómo navegamos por todo el proceso de viaje, y la multitud tuvo la oportunidad de hacernos preguntas al final del panel.

Redes, Ronda 1

A las 10 am nos dirigimos al Salón HSBC, que se instaló en un salón contiguo, para disfrutar de unos ligeros snacks y bebidas durante nuestra primera sesión de networking del día.

También hubo representantes de nuestro patrocinador presentador, HSBC Bank Canada, disponibles para analizar productos con los invitados y ayudar con las solicitudes en el lugar.

Como siempre es el caso, tuve la oportunidad de hablar con varios de nuestros invitados e hice todo lo posible para conectarme con la mayor cantidad de asistentes posible. Fue agradable ver algunos rostros familiares entre la multitud, y también conocer a muchos asistentes primerizos de una variedad de orígenes.

Ciertamente había bastante alboroto en la sala, y no pude evitar sonreír al ver tantas conexiones a mi alrededor.

De hecho, las oportunidades de networking como esta son cuando todos pueden compartir sus puntos de vista y trucos con los demás, y creo que hablo por todos al decir que todos aprendimos algo nuevo durante el evento.

Maximizar los canjes de Oneworld

Mientras todos volvíamos a nuestros asientos, se me unió nuestra maestra de viajes interna raquel yuan para profundizar en los canjes de Oneworld.

En el transcurso de poco menos de una hora, Rachel compartió su experiencia sobre los mejores programas para ganar y quemar puntos para vuelos con las aerolíneas Oneworld.

Como alguien que ha realizado muchos canjes aspiracionales de Oneworld en el pasado, Rachel entregó un análisis detallado de cómo acceder a los mejores productos de aerolíneas de la alianza, incluidos Japan Airlines First Class, Cathay Pacific First Class y Qatar Airways Qsuites.

Después de que Rachel terminara su parte de la presentación, una vez más subí al escenario para explicar los entresijos de uno de los mejores usos de los puntos de cualquier programa de Oneworld: la tabla de premios Multi-Carrier de British Airways Avios.

Este punto dulce menos conocido, que está enterrado en las profundidades del sitio web de British Airways, puede ofrecer a los viajeros un valor excepcional, siempre que sepa cómo usarlo.

Ofrecí a nuestros asistentes un tutorial completo sobre cómo hacer que el gráfico funcione a su favor y construir itinerarios complejos alrededor del mundo a un valor increíble.

Almuerzo en Bruno

Después de la presentación, todos bajamos a la planta baja del hotel para reunirnos para almorzar en uno de los cuatro restaurantes del Versante Hotel, Bruno.

Los asistentes se reunieron y continuaron haciendo contactos mientras disfrutaban de un servicio de almuerzo. El personal del restaurante tomó pedidos de bebidas, para los cuales los asistentes podían canjear sus boletos de cortesía, y comenzó el servicio de comida de tres platos.

Me acompañaron nuestros invitados VIP, así como nuestros invitados especiales Sebastian Fung de Ask Sebby y Mandy Hong de Mandy Roams, en el comedor privado para un servicio de almuerzo mejorado, donde llevamos a cabo una discusión íntima de todo lo relacionado con los viajes. y Millas y Puntos.

Me tomé un momento durante el almuerzo para mirar afuera y captar las muchas conversaciones que se desarrollaban a mi alrededor, lo que una vez más trajo una gran sonrisa a mi rostro.

Con la barriga llena y tal vez un poco animado, todos regresamos a la sala de presentaciones para comenzar nuestras sesiones de la tarde.

Tarjetas de crédito estadounidenses avanzadas

Para comenzar la tarde, comencé con una introducción sobre cómo y por qué los canadienses pueden acceder a las tarjetas de crédito en los Estados Unidos. Después de familiarizarme y maximizar la escena de las tarjetas de crédito canadienses, el siguiente paso lógico es mirar hacia el sur de la frontera, y me complació compartir mi experiencia y conocimientos sobre cómo acelerar el proceso.

Nuestros invitados especiales, Sebby y Mandy, luego entregaron un análisis de los mejores enfoques para la escena de las tarjetas de crédito de EE. UU. Nuestros asistentes recibieron una guía paso a paso sobre qué tarjetas de crédito solicitar primero, así como también cómo maximizar el lucrativo mercado de tarjetas de crédito de EE. UU.

La presentación fue seguida por una fructífera ronda de preguntas de nuestra audiencia, que tuvo la oportunidad de interrogar a algunas de las mejores mentes del juego sobre las complejidades de las tarjetas de crédito estadounidenses.

Estoy agradecido con Sebby y Mandy por volar desde San Francisco para el evento, y también he recibido muchos comentarios positivos de los asistentes que se sintieron atraídos por el evento para conocerlos a los dos en persona.

Redes, Ronda 2

Comenzó nuestra segunda ronda oficial de networking y los asistentes se reunieron en el HSBC Lounge y en Alaïa, el bar de champán y caviar del Hotel Versante en el piso 12.

Una vez más, tuve la grata oportunidad de participar en muchas discusiones con una gran cantidad de personas, mientras tomaba una deliciosa bebida. La energía en la sala se volvió más eléctrica a medida que continuábamos compartiendo nuestros consejos y trucos con nuestros compañeros entusiastas de los viajes.

Al regresar a la sala de presentaciones para nuestra última sesión del día, TJ enloqueció a la multitud por nuestros sorteos de premios. Mi compañero Jessy sacó los boletos de la suerte en el centro del escenario y los asistentes esperaron ansiosos mientras se leía cada número.

Todos los asistentes participaron en el sorteo de fantásticos premios, que incluían:

• Estancia de una noche en la Suite Signature del Hotel Versante
  • Dos asientos en la experiencia VIP después del evento.
  • Cupón de $250 para una reserva de hotel de lujo a través de nuestra agencia de viajes interna
  • Una noche de cortesía en el Vancouver Airport Marriott Hotel con un crédito de $50 para alimentos y bebidas
  • Una noche de cortesía en el Hilton Vancouver Airport Hotel con un crédito de $50 para alimentos y bebidas

Luego del sorteo principal, Jessy sorteó un boleto separado que estaba reservado exclusivamente para los actuales titulares de tarjetas HSBC o cualquier persona que solicitara una tarjeta durante el evento. El afortunado ganador obtuvo una tarjeta de crédito prepaga de $500 para viajes, cortesía de nuestro generoso patrocinador HSBC Bank Canada.

Felicitaciones a todos nuestros ganadores, quienes regresaron a sus asientos con una sonrisa aún más grande en sus rostros.

Cómo utilizar los grupos de compra

Nuestra última presentación del día estuvo a cargo del cerebro detrás del evento, Rohin Jain, miembro del equipo de Prince of Travel. Nuestra audiencia estaba intrigada por saber cómo los grupos de compra pueden ayudarlo a aumentar su saldo de puntos a través del gasto orgánico.

Rohin guió a la multitud a través de las complejidades de los grupos de compra, incluido cómo funcionan, qué tener en cuenta y las diversas etapas de compromiso y oportunidad.

Al concluir su presentación, tuvo tiempo para responder preguntas de la multitud, lo que ayudó a explicar algunos de los puntos más finos de lo que es posible.

Para finalizar el evento, nuestro MC subió al escenario para agradecer a todos por asistir, y luego tuve la oportunidad de compartir mi gratitud con todos antes de ser llevado a nuestra Experiencia VIP.

Experiencia VIP

Cuando el evento oficial llegó a su fin y continuaron los eventos de redes no oficiales, los invitados VIP y yo nos reunimos en el lobby del Versante Hotel antes de dirigirnos al Aeropuerto Internacional de Vancouver para nuestra experiencia exclusiva.

Nos dejaron en la terminal Harbor Air y abordamos un hidroavión que nos llevó en un vuelo panorámico sobre el centro de Vancouver y a lo largo de la costa hasta la hermosa isla Bowen. Afortunadamente, el tiempo aguantó y disfrutamos de unas vistas espectaculares de una de las ciudades más bellas del mundo y sus alrededores.

Mientras saltábamos rápidamente del avión a la orilla, nos dirigimos a Barcelona Tapas & Wine Bar para disfrutar de más comidas y bebidas deliciosas en un ambiente íntimo.

Después de la cena, nos encontramos con un cierre inesperado de nuestro próximo lugar, lo que, al principio, fue un poco decepcionante. Sin embargo, nos dirigimos a un área de picnic escénica y disfrutamos de una o dos bebidas más informales, que terminaron siendo un momento bastante agradable.

Después de un hermoso viaje en ferry de regreso a Horseshoe Bay, nos recogieron en una limusina y regresamos a Vancouver para concluir la experiencia. Hicimos una parada rápida en el centro de Vancouver antes de regresar al Hotel Versante, que es cuando el evento llegó oficialmente a su fin.

Ciertamente pasé un tiempo maravilloso con nuestros asistentes VIP, quienes emergieron de la experiencia con nuevos amigos, estómagos satisfechos y algunos trucos nuevos en su arsenal.

Conclusión

El Prince of Travel Signature Event Vancouver 2023 fue otro día para recordar para todos los involucrados.

Nuestras presentaciones permitieron a los asistentes profundizar en algunos de los aspectos más refinados de la experiencia moderna de Miles & Points. El objetivo principal de las sesiones era elevar el juego de viaje de todos, y no hay duda de que lograron precisamente eso.

Como siempre es el caso, las sesiones de networking forjaron nuevos lazos y fortalecieron los viejos. Reuniones como esta son, sin duda, la mejor manera de acelerar su aprendizaje y cambiar su perspectiva para maximizar los viajes.

Después de que el polvo se asentó en el día y tuve la oportunidad de reflexionar, no hay duda de que pasé un momento absolutamente satisfactorio, especialmente con nuestros asistentes VIP durante todo el día y la noche.

Todos nosotros en Prince of Travel estamos ansiosos por organizar más eventos en el futuro, y espero compartir los detalles a medida que toman forma.